CLUTCH Y FRENOS CANCÚN

Somos una Empresa con amplia experiencia profesional que se inicia en 1978 en la ciudad de México. En Cancún nos instalamos en 1983

Nuestro giro es la reconstrucción de refacciones, suministro de servicios y partes para equipo pesado –tracto camiones, autobuses, vehículos de carga en general-. Posteriormente y debido a nuestros altos márgenes de calidad, pudimos extender los mismos servicios y refacciones a los autos particulares y vehículos ligeros,- desde pick ups hasta autos compactos-.

Nos hemos desarrollado en el servicio preventivo y correctivo de sistemas de frenado, embrague y suspensión. Además de las afinaciones, cambios de aceite, transmisiones manuales, fallos de motor, fallas eléctricas, enfriamiento de motores, y diferenciales.

Tenemos un área de servicio de 800 m2 con 7 rampas para darles servicios a los vehículos en estancias cuyo promedio es casi siempre de tres horas

Apoyados por nuestra experiencia tambien ofrecemos cursos de capacitación de frenos de aire y clutch para operadores y mecánicos. Cursos de capacitación en filtración de motores, así como programas de mantenimiento preventivo y correctivo para el personal de nuestros clientes.

En nuestro mercado actual; figuran las líneas de transporte urbano más importantes de la ciudad, líneas comerciales, flotilleros, proveedores de servicios turísticos, etc.

En nuestro mercado actual; figuran las líneas de transporte urbano más importantes de la ciudad, líneas comerciales, flotilleros, proveedores de servicios turísticos, etc.

Nuestros clientes saben que:

NUESTRO SERVICIO GARANTIZA SU SEGURIDAD.

ACERCA DE CLUTCH

Taller mecánico de servicios preventivos y correctivos para vehículos pesados y ligeros. Enfocada principalmente a las flotillas. Nuestros servicios comprenden afinaciones a gasolina y diesel, suspensión, frenos ABS, fallos de motor, transmisiones std, diferenciales, embragues, enfriamiento de motor y otros servicios complementarios.
ENTREGAMOS EL MISMO DÍA.

COTIZA POR WHATSAPP

  • (998) 291 1129